FUTBOL: ZIDANE YA ESPERA AL BARCELONA

276 views

El Real Madrid cayó en su partido de ida en los Octavos de Final ante el Manchester City con un marcador de 1-2 el pasado Miércoles, por lo que llegará a su partido contra el Barcelona con una derrota que habrá que redimir en el clásico español, por lo que el técnico Zinedine Zidane se manifestó verbalmente previo el encuentro.

Zidane mencionó la euforia que los aficionados han presentado debido a la baja actuación que Real Madrid ha presentado en su últimos juegos, por lo que se mostró comprensivo además de mencionar que ellos son pieza fundamental como motivación de los jugadores.

“Es un momento delicado, porque son tres partidos que no se gana en el estadio. Pero el que sabe de fútbol sabe que estas cosas nos pueden pasar. Necesitamos un ánimo positivo. No escuchamos lo que se dice, necesitamos a nuestra gente con nosotros del 1 al 90. Entiendo que la gente puede estar molesta, pero nosotros necesitamos a la gente y lo vamos a dar todo”.

Real Madrid presenta una racha de ocho partidos sin derrotar al Barcelona, con cuatro derrotas y tres empates en encuentros de liga, y una derrota más les daría la racha más larga en la historia de los merengues sin ganarle al conjunto Azulgrana.

El estratega del cuadro merengue entiende el compromiso que su escuadra lleva consigo el próximo Domingo, y se mostró seguro en que ambos equipos sacarán la casta cuando choquen en el terreno de juego.

“Corazón, cabeza, unidad… Es el ánimo de todos aquí. Vamos a jugar un partido muy bonito de fútbol”, concluyó.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción