FUTBOL: ATLAS NO LEVANTA Y YA ES PENÚLTIMO DE LA GENERAL

128 views

TXT: ANTONIO CORONEL

Los rojinegros del Atlas cayeron por la mínima diferencia en la comarca lagunera, Julio Furch fue el autor del único gol del encuentro que se disputo en el TSM.

Durante los primeros 10 minutos la escuadra Atlista se mostró con personalidad dentro del terreno de juego con llegadas constantes al arco de los Guerreros de la Laguna, poco a poco el equipo local fue apagando el entusiasmo y las ganas que mostraron los rojinegros al inicio del cotejo.

Fue hasta los últimos minutos de la primera parte donde el árbitro Oscar Macías Romo sanciono una pena máxima a favor de Santos, el argentino de 30 años de edad Julio Cesar Furch fue el encargado de rematar a puerta desde los once pasos y aunque no lo pudo concretar a la primera le quedo el rebote dentro del área y mando al fondo el balón para darles la victoria a los dirigidos por Guillermo Almada.

Atlas sumo su cuarto descalabro de forma consecutiva, veremos si la directiva de los zorros del Atlas mantiene en el cargo a Rafael Puente del Río de cara al clásico tapatío contra el Rebaño Sagrado.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción