FUTBOL: DIEGO LAINEZ CON POCAS POSIBILIDADES DE ASISTIR AL PREOLIMPICO

79 views

TXT: ANTONIO CORONEL

Diego Laínez quien fue sometido a una operación, esto debido a un cuadro de apendicitis el pasado 15 de febrero,  se ha mantenido lejos de las canchas, es por eso que par el estratega de la Selección Mexicana sub 23 Jaime Lozano ve muy lejana la posibilidad de que el futbolista del Betis ocupe un lugar dentro de su convocatoria para el preolímpico de la Concacaf.

“Hay que esperar eso, lamentablemente si tenía algunas posibilidades, pero eso (la operación), las redujo muchísimo, porque se necesita que tome su mejor estado de forma, no tiene tantos minutos, entonces no será fácil”, dijo Jaime Lozano.

Gerardo Torrado director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol ha entablado platicas con la directiva del Club español donde milita Lainez, para que lo pueda ceder a los compromisos que la escuadra azteca disputara en Guadalajara.

Por otra parte el defensa central mexicano Edson Álvarez jugador del Ajax de Holanda si tiene la posibilidad de jugar el preolímpico para buscar el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

“Sabemos que desde el mundial pasado (Rusia 2018) se ha ganado un lugar muy importante en la selección mayor y sabemos que es complicado que esté, sobre todo también por el compromiso que tiene la mayor”. Explicó Lozano.

También comento que le hubiera gustado mayor tiempo de trabajo con los jugadores, decidió ya no llevar a cabo un último micro ciclo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR)

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción