FUTBOL: EDEN HAZARD, LISTO PARA EL QUIRÓFANO EN TEXAS

304 views

El jugador de Real Madrid, Eden Hazard será operado el próximo Jueves en Dallas Texas, luego de la fisura que presentó en el peroné derecho en su encuentro ante el Levante el pasado 22 de febrero.

El atacante belga será dado de baja por su tiempo de recuperación que tomará un plazo de dos a tres meses, por que le diría un posible adiós a la temporada, e incluso peligraría su ausencia dentro de la Eurocopa, sin embargo, el entrenador de la Selección de Bélgica, Roberto Martínez quien estuvo en clásico frente a Barcelona, confía en una recuperación temprana para Hazard.

El encargado de la operación del jugador de 29 años será el especialista Eugene Curry, quien es considerado uno de los mejores especialistas del mundo en cuanto a cirugía ortopédica, al manejar técnicas avanzadas en la reconstrucción de ligamentos del tobillo. Curry tiene experiencia con atletas ya que es el subespecialista de los Vaqueros de Dallas, equipo de futbol americano de la NFL.

La liga concluirá el 24 de mayo, por lo que de ser cumplido el plazo de recuperación esperado en un tiempo de uno a dos meses, Edén Lazard podría reincorporarse con el Real Madrid en el desenlace del campeonato, en los últimos cuatro encuentros en Leganés, ante el Atletic, contra el Alavés, frente al Granada y finalmente contra el Villareal, todos llevados a cabo en Mayo.

Diego Reyes

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción