FUTBOL: EDSÓN ÁLVAREZ, UNA VEZ MÁS CERCA DE DEJAR AL AJAX

286 views

Edson Álvarez estaría cerca deAbandonar el Ajax, debido a que el jugador quiere recibir más minutos dentro de la cancha, por lo que esperara al verano para recibir alguna oferta en el próximo mercado de fichajes.

El mexicano depende de la decisión directiva de la escuadra holandesa para moverse hacía nuevo horizontes, por lo que no se descarta que el jugador permanezca en el equipo, al tomar en cuenta que en el pasado invierno el Ajax rechazó la salida del jugador luego de que este fuera buscado por L.A. Galaxy y el Tottenham Hotspur

Al parecer Álvarez no se siente satisfecho con la dirección que el técnico, Erik Ten Hah le ha dado, ya que el jugador de 22 años sólo acumula 337 minutos jugados en cuatro partidos, dos de copa,uno de la Europaleague y uno de la Eredivisie. Este fue el motivo por el que Edson buscó su salida durante el invierno del 2019, además de su situación familiar.

La hija de Edson Álvarez aún no cumple la mayoría de edad para poder trasladarse junto con su madre a Europa, ya que las leyes de Holanda lo prohíben, sin embargo, el Ajax se aferra a la posesión de Álvarez hasta recuperar los 15 millones de euros invertidos cuando lo ficharon desde el América.

Habrá que esperar al final de temporada y al mercado de fichajes, para una respuesta sólida sobre los deseos de Edson Álvarez que le permitan tener más acción futbolista y mayor interacción cerca de su familia.

Diego Reyes

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción