LMB: Comenzó la pretemporada en Campeche

112 views

Los Piratas de Campeche han comenzado pretemporada en el Estadio Nelson Barrera Romellón de cara al inicio de la LMB, a dicha cita arribaron 33 peloteros.

El manejador Francisco Campos Machado llegó acompañado de su cuerpo técnico y de los directivos, el Arq. Gabriel Lozano Berrón, Gerente del equipo, y José Luis Lugo Lorenzo, Coordinador de Desarrollo en Sucursales.

Campos Machado pidió a sus pupilos que saquen el mejor provecho a cada día que pertenezcan a la organización, “Desde que tienen el uniforme, tienen una oportunidad, créansela, les dijo el sonorense, quien tiene ya cerca de 30 años de vivir en Campeche. Los invito a trabajar fuerte. Son pocos días que tendremos de entrenamiento ya que muy pronto vendrán los juegos de preparación”, mencionó.

Los jugadores de posición y jardineros irán integrándose a los entrenamientos a partir del viernes seis de marzo para así hacer frente a los compromisos de preparación, mismos que darán inicio el 14 de marzo cuando se enfrenten a los Leones de Yucatán.


Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción