Lucha Libre: El Imperio contraataca en Naucalpan

241 views

El Imperio apareció de nueva cuenta en la Arena Naucalpan ahora alineados con Estrella Divina, Tiago y Chicano para enfrentar a una tercia llena de poder compuesta por Shun Skywalker, Emperador Azteca y Fuerza Guerrera NG, enel turno estelar del domingo de IWRG.

Los técnicos Shun Skywalker, Emperador Azteca y Fuerza Guerrera NG, emplearon lo mejor de sus castigos para doblegar en el inicio de la batalla a los integrantes del Imperio, quienes poco y nada pudieron hacer para detener los embates de la tercia de casa, sin embargo minutos después los comandado por Estrella Divina generaron la reacción que permitió hacerse con la victoria tras los vuelos de Tiago y Chicano y un Suplex de Divina al nipón Skywalker.

En el turno semifinal, lo que sería un duelo de apuestas se vio frustrado por la lesión del Capo del Sur, sin embargo la lucha se desarrolló con Mosco X-Fly, Capo del Norte y Demonio Infernal para enfrentar a los Big Strippers, Big Ovett, Big Chico Che y Big Mike.

Una lucha que dejó ver el odio que se tienen en el ring los involucrados, castigos, llaves, sangre y violencia. X-Fly apegado a su estilo tomó una silla que impactó directamente en la cabeza a Chico Che que de inmediato comenzó sangra, fue el encargado de con silla en mano hacer lo propio con Chico Che, minutos después los nuevos ídolos de Naucalpan reaccionaron y con tope suicida entre segunda y tercera de Big Chico Che y con plancha de grados mayúsculos de Mike sobre el Capo el resultado fue para los llenitos de amor.

El evento especial, el fajín Jr. de Jrs. se ponía en disputa en un espectacular mano a mano entre el monarca, Hijo del Médico Asesino vs Fresero Jr. Contienda que el fue complicada al campeón al presentarse con una lesión en el hombro, sin embrago la garra y corazón del galeno nos permitió ver una batalla sangrienta que al final con una lanza que partió en dos las ilusiones del campeón, Fresero Jr. se adjudico el cinto y se convirtió en nuevo campeón de IWRG.

En más resultados, Miss Delicious, Lolita y Ayako Hamada vencieron a Miku, Mary Caporal y Diosa Quetzal, anunciando en esta contienda la nueva escuela femenil de lucha libre de la Arena Naucalpan.



Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción