Lucha Libre: Matt Hardy se va de WWE

264 views

El ex campeón de los Estados Unidos y ex campeón de parejas de la WWEMatt Hardy, dio a conocer este día que ya no pertenecerá más a las filas de WWE.

Mi contrato con WWE expiró a la medianoche del primero de marzo de 2020, y esto es lo que pasó: en este mismo momento, he decidido de dejar que mi contrato con WWE expire. Voy a convertirme en agente libre. Y no estoy diciendo que no vaya a regresar a WWE. Amo la WWE. WWE es mi casa”, aclaró.

Al parecer el integrante de los Hardy Boys podría estar llegando en próximos días a la empresa All Elite Wrestling. AEW realizó una fuerte campaña en redes sociales en busca de llamar la atención del público del wrestling con una inminente llegada de Matt.

“Me voy, pero no estoy diciendo que nunca vaya a volver. Claro que regresaré, porque tengo un lugar en el Salón de la Fama WWE… Quiero seguir construyendo, puliendo, mejorando y dándole vida a mi obra maestra: el Universo Broken. Quiero disfrutar de mis últimos años de la lucha libre profesional”, finalizó Matt Hardy.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción

Deportes

Fútbol: Escándalo en Chivas

Este lunes por la tarde noche Alexis Vega y J.J. Macias publicaron en sus redes sociales unos mensajes para protegerse de lo que sucedería hoy en sobre una información que saldría en una revista.

leer más   2479