El ex campeón de los Estados Unidos y ex campeón de parejas de la WWE, Matt Hardy, dio a conocer este día que ya no pertenecerá más a las filas de WWE.
“Mi contrato con WWE expiró a la medianoche del primero de marzo de 2020, y esto es lo que pasó: en este mismo momento, he decidido de dejar que mi contrato con WWE expire. Voy a convertirme en agente libre. Y no estoy diciendo que no vaya a regresar a WWE. Amo la WWE. WWE es mi casa”, aclaró.
Al parecer el integrante de los Hardy Boys podría estar llegando en próximos días a la empresa All Elite Wrestling. AEW realizó una fuerte campaña en redes sociales en busca de llamar la atención del público del wrestling con una inminente llegada de Matt.
“Me voy, pero no estoy diciendo que nunca vaya a volver. Claro que regresaré, porque tengo un lugar en el Salón de la Fama WWE… Quiero seguir construyendo, puliendo, mejorando y dándole vida a mi obra maestra: el Universo Broken. Quiero disfrutar de mis últimos años de la lucha libre profesional”, finalizó Matt Hardy.