LUCHA LIBRE: SE ENCIENDEN LAS ALARMAS DE WRESTLEMANIA ANTE EL CORONAVIRUS

244 views

WWE celebrará Wreslemania el próximo 5 de Abril desde Tampa, sin embargo dos casos de coronavirus han sido registrados en la misma ciudad del evento, y al tener en cuenta que otros eventos deportivos ya han sido cancelados debido la fácil propagación de la enfermedad, no sería descabellado pensar en una cancelación de la Vitrina de los Inmortales.

El Domingo pasado el gobernador de Ron Desantis declaró que la ciudad de Tampa había detectado a los dos primeros infectados de coronavirus en la ciudad, de los cuales uno tiene antecedentes de viaje hacia países propagados en alerta alta de la misma enfermedad, por un lado el otro acababa de regresar de Italia.

El coronavirus ha obligado a distintos eventos deportivos a ser cancelados, aplazados o a realizarse a puerta cerrada, como medida preventiva de posibles infecciones; debido a esto la CEO e hija del presidente de la junta directiva de la WWE, Stephanie McMahon se manifestó dos días antes de la confirmación de la llegada del virus a Tampa, sobre una posible cancelación de Wreslemania.

“La salud y la seguridad no solo de nuestra base de fanáticos, sino también de nuestras superestrellas, realmente es lo primero. No queremos poner a nadie en una mala situación, independientemente de las circunstancias. Esos no son riesgos que valga la pena correr”, expresó.

Wrestlemania celebrará su trigésima sexta edición desde el Raymond James Stadium, y ya se han vendido más de 70,000 entradas, en donde un punto importante a tocar es el de varios fanáticos provenientes de distintos países, punto que pondría en consideración el futuro del evento, además de varios otros como el Wrestlemania Weekend, el cual crea una interacción entre fanáticos con las estrellas de la empresa.

Habrá que esperar a futuros anuncios oficiales por parte de la empresa de los McMahon, para determinar el futuro de el evento de lucha libre más importante del mundo, por el momento todo se reduce a sólo alarmas de gravedad baja.

Redacción: Diego Reyes

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción