BOX: LA NOSTALGIA INVADE A MIKE TYSON

307 views

El ex boxeador de 53 años, Mike Tyson rompió en lagrimas durante su programa titulado, Hotboxin’ with Mike Tyson, emitido por Youtube, luego de que el de Brooklyn recordara sus épocas como peleador mientras charlaba con Sugar Ray Leonard, otro veterano del ring e invitado de la última edición del programa de box.

Tyson recalcó sus aptitudes más destacables como peleador, las cuales considera que son las que lo moldearon para ser uno de los mejores boxeadores de la historia, sin embargo, sabe que esos días ahora sólo son historia, por lo que la nostalgia se apoderó de él durante la grabación.

“Conozco el arte del combate, el de la guerra, eso es todo lo que estudié. Por eso era tan temido, por eso tenían miedo de mí cuando estaba en el ring, porque era un aniquilador y nací para eso. Ahora, esos días se fueron, estoy vacío y no soy nada… además, trabajo el arte de la humildad”, expresó.

Mike Tyson dio fin a su carrera en 2005 cuando cayó ante Kevin McBride, con esto ‘El hombre más temido del planeta’ quedó con una racha de 50 victoria de las cuales 44 acabaron por knock-out y 6 derrotas.

El peleador de Brooklyn se tomó la libertad de expresar el motivo de su llanto, con palabras en las que declaró que se tiene miedo así mismo.

“Esa es la razón por la que estoy llorando, porque ya no soy esa persona y lo echo de menos. Porque a veces me siento como una ‘perra’, porque no quiero que esa persona salga porque si sale, el infierno vendrá con él. Y le tengo miedo”, expresó.

Para finalizar Mike Tyson halagó a Sugar Ray, y dejó en claro que fue su inspiración para que en un futuro se pusiera los guantes en busca de duelo de puños.

“Te vi pelear contra Roberto Durán y cambió mi vida. Pensé, ‘esto es lo que voy a ser’. Eres inmortal para mí”, concluyó.

Redacción: Diego Reyes

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción