Futbol: El inusual caso de Champions a Puerta Cerrada

784 views

TXT: Marcos Olvera García

No hay nada como ver un partido sin gente y no precisamente por la emoción que esto genera si no porque, cómo dijo alguna vez Ricardo Ortiz, es como un día sin sol.

Días como esos son pocos en la UEFA Champions League y en la vuelta de los octavos de final entre el Valencia y el Atalanta se podría repetir una historia que no se da desde hace cuatro años.

El último partido de la competición de clubes más importante en el “Viejo Continente” que se jugó sin gente fue durante la visita del Real Madrid a Polonia en el 2016 cuando la UEFA decidió suspender la Pepsi Arena del Legia Varsovia por cantos racistas y trifulcas afuera del estadio.

En esta ocasión el Coronavirus podría darnos un nuevo partido del deporte más hermoso del mundo sin gente, el riesgo de contagio es alto y las autoridades sanitarias tanto de UEFA como de España, no quieren arriesgarse a seguir esparciendo esta enfermedad.

Las medidas se toman para que los aficionados italianos no viajen al país ibérico y se rumora incluso que lo harían sin prensa en las gradas, UEFA se reunirá la tarde de este martes para tomar una decisión.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción