FUTBOL: NO HABRÁ SEGURIDAD ADICIONAL EN EL PUMAS VS AMÉRICA

247 views

TXT: ANTONIO CORONEL

El encuentro entre Pumas y América denominado de “alto riesgo” que se llevara a cabo este viernes seis de marzo en Ciudad Universitaria no contara con seguridad adicional, así lo informo la Secretaria de Seguridad Publica.

Se espera que para resguardar la seguridad dentro y fuera del inmueble estén a cargo 1400 elementos de seguridad de la Ciudad de México, más de 300 personas de seguridad privada y otras 300 de seguridad de la UNAM.

La plataforma virtual encargada de vender las entradas informó que están totalmente agotadas, se esperan cerca de 45,000 mil espectadores en el Olímpico Universitario.

El cotejo que originalmente se llevaría a cabo el domingo 8 de marzo se tuvo que reprogramar a petición de las autoridades, debido a que se esperan marchas importantes en distintas partes de la CDMX por el día Internacional de la Mujer.

Sobre el brote de coronavirus que ya afecto a México, la directiva de los auriazules solo tomara en cuenta las recomendaciones que hasta ahora han publicado las autoridades de salud.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción