LMB: Samayoa ya se presentó con Toros

441 views

El lanzador estelar de los Toros de Tijuana, José Samayoa se presentó este martes en el inicio de las prácticas del equipo Cornúpeta en el campo
South Mountain Community College de Tempe, Arizona.

“Estoy muy contento de venir a la organización de Toros de Tijuana; me han tratado de maravilla y estamos ya integrándonos con los compañeros, a muchos ya los conocía, pero hay muchas caras nuevas”, comentó al finalizar la práctica.

Me buscan los retos y hay que afrontarlos como una batalla interna aquí, ya que hay michos grandes jugadores, tanto bateadores como lanzadores y se va a quedar quien vaya a poder ayudar más al equipo”, mencionó Samayoa.

El serpentinero quien jugó para la organización de Rangers de Texas buscará aprovechar todo lo que pueda aprender del cuerpo técnico de Toros de Tijuana que está conformado por el manejador y cuenta en el pitcheo con los instructores Bronswell Patrick, quien ya fue su manejador en Hermosillo, Jonathan Albaladejo y el gran Vicente “Huevo” Romo.

El lanzador de 29 años vestirá su tercera casaca en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), ya que en 2015 debutó con Vaqueros Unión Laguna, pero desde el 2016 defendió con éxito los colores de Leones de Yucatán.

Información: TorosDeTijuana.com

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción