BOX: CANELO VS GOLOVKIN 3 ¿CERCA DE OCURRIR?

180 views

El director ejecutivo del servicio de Streaming DAZN, John Skipper le ha ofrecido al boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez la posibilidad de enfrentar por tercera ocasión a Gennady Golovkin, además de otros encuentros en busca de atención para la plataforma de streaming deportivo.

Al parecer Skipper y Álvarez tuvieron una reunión en San Diego, en la cual el empresario puso sobre la mesa un paquete de peleas para el tapatío, en la cual destaca el tercer encuentro contra Golovkin.

El Canelo cubriría tres encuentro en 2020, al comenzar contra Billy Joe Sanders el 2 de Mayo, continuaría frente a Gennady Golovkin en Septiembre y finalizaría contra Ryota Murata en Diciembre, en una pelea desde Japón ya que DANZ tiene deseos de expandirse en el mercado asiático.

A pesar de que Saúl Álvarez había mencionado en el pasado que no se sentía interesado por un tercer capítulo frente al de Karagandá, este nuevo proyecto lo pondría en duda ya que sería la pelea más redituable en cuanto a dinero de las tres, debido a la gran actuación que pusieron en sus dos duelos pasados, al ser encuentros bastante cerrados y polémicos.

REDACCIÓN: Diego Reyes

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción