BOX: JULIO CÉSAR MARTÍNEZ ASPIRA AL PESO SUPERMOSCA

577 views

Julio César Martínez ha defendido con éxito su Campeonato Mundial Mosca, sin embargo, mencionó que considera la posibilidad de un cambio hacia la división de peso supermosca.

El boxeador de 25 años viene de una reciente victoria ante el británico Jay Harris, por lo que se mostró satisfecho con la trayectoria que ha presentado, sin poner a las lesiones como pretextos y mostrándose motivado para enfrentar a sus futuros rivales.

“Me siento bien después de ganar y pese a la lesión en la mano izquierda me sentí muy bien, valió todo la pena, seguiré defendiendo con mucho orgullo este cinturón que quizá llegó muy rápido a mí, pero quiero levantar la mano con el rival que venga”, declaró Martínez.

El de Ciudad de México sabe que tiene una gran responsabilidad con la división para dejarla en un buen nivel, ya que a pesar del gran desempeño que ha tenido, mencionó que está interesado en subir a otro pesaje, ya que hay varios contrincantes con los que desea medirse en el ring.

“Sí he pensado que quiero dominar mi categoría y después subirme a supermosca para enfrentar a Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada y a Román ‘Chocolatito’ González, a quien me pongan enfrente. Con todo, menos con miedo.” 

Julio César Martínez se tomó la libertad de hablar acerca del trabajo que tuvo al lado de Eddy Reinoso y de los consejos de su entrenador Mauricio Aceves, ya que considera, fueron una de las razones para su motivación dentro del mundo del boxeo.

“Fue muy bueno el trabajo que hice con ellos, estar en la montaña me ayudó mucho, aunque a veces me sentí algo pesado pero fue bueno porque además me motiva y me dan consejos, estar ahí con Saúl Álvarez, con Oscar Valdéz, con Luis Nery”, concluyó.

Se espera que antes del ascenso de división por parte de Martínez, defienda el Campeonato Peso Mosca al menos por dos o tres ocasiones más.

REDACCIÓN: Diego Reyes

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción