FUTBOL: XOLOS CON UN PIE EN LA FINAL

227 views

Gran exhibición de Xolos, que se muestra como un equipo con bipolaridad futbolística, mientras en la liga esta en los últimos lugares de la tabla en la copa tiene un pie en la final al derrotar a Toluca en la frontera.

Al termino del partido Gustavo Quinteros técnico de Xolos habló en conferencia de prensa respecto al triplete de Bryan Angulo “muy contento pues Bryan venia de una temporada anterior no muy buena, lo conocíamos le dimos confianza lo llevamos de a poco y hoy pudo hacer muchas de las cosas que el sabe y puede así que espero que siga creciendo que siga aportando mucho al equipo” expresó el estratega.

Respecto a la actuación en general de la artillería de los fronterizos Quinteros expresó “y ahora un poco mas satisfecho por que se pudo convertir igual se fallaron muchos goles pero siempre me quedo con el juego del equipo, hoy convertimos tres goles, hoy me deja ahora si tranquilo, era eso lo que nos faltaba los goles dan confianza” sentenció el técnico.

Xolos pagará la visita ante Toluca en la Bombonera, donde buscara completar la faena y quedarse con el boleto a la final de la Copa.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Adolfo Díaz

Sin descripción