BALONCESTO: ANTETOKOUNMPO ELOGIA A LEBRON

590 views

El jugador de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo está cerca de obtener su segundo MVP de la NBA de manera consecutiva, junto a su equipo que se aproxima a sumarse como la tercera franquicia en acumular 70 victorias en una campaña regular.

El basquetbolista de 25 años tiene una cosecha de 29,6 puntos, 13,8 rebotes y 5,8 asistencias por juego. A pesar del gran desempeño que ha demostrado en sus juegos y de la gran admiración que recibe por parte de sus compañeros, Antetokounmpo se inclina ante la estrella de los Lakers, LeBron James, quien también es un fuerte candidato para llevarse el MVP.

El griego halagó la manera en que LeBron continúa con un buen manejo del balón a sus 35 años, y destacó que es un gran ejemplo e inspiración dentro de este deporte.

“Muchas veces pensamos que nos vamos a retirar con 35 años, pero ver a un hombre de 35 años siendo el mejor jugador del mundo nos hace querer imitarlo”, aseguró ‘Anteto’. “Me dan ganas de hacer lo mismo algún día, así que tengo que seguir cuidando mi cuerpo, comer de la manera correcta y estar sano para allanar el camino y conseguirlo”, mencionó.

LeBron James es considerado actualmente el mejor basquetbolista del mundo, y ha mantenido a Los Angeles Lakers como el líder de la Conferencia Oeste. Con 35 años de edad ‘King’ James promedia 25,4 puntos, 7,8 rebotes y 10,7 asistencias por juego.

Giannis Antetokounmpo finalizó al recalcar que a pesar de la edad de LeBron, este último siempre destaca con una gran actuación en cada partido.

“Es increíble. Tiene 35 años y sigue jugando a un alto nivel. Él simplemente nos abre el camino”, concluyó.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción