BEISBOL: APOSTADOR AMENAZA A LOS TAMPA BAY RAYS

468 views

Un apostador quien responde al nombre de Benjamin Tucker Patz, amenazó de muerte a los Tampa Bay Rays y otros atletas, así lo aseguraron las autoridades federales.

Las investigaciones contra el hombre de 23 años comenzaron desde el 2019, después de enviar mensajes amenazantes a varios jugadores desde una cuenta falsa, en las que escribía que entraría a sus casas por la fuerza a hacerle daño tanto al jugador como a su familia.

Al parecer Benjamin comenzó a escribir estos mensajes, después de que los Rays perdieran el juego en casa frente a los White Sox, esto como motivo de que había perdido una apuesta ilegal. Quien ganó más de un millón de dólares en apuestas de eventos deportivos.

El apostador ahora enfrenta 5 años de prisión federal por intenciones violentas contra los jugadores y su familia.

Los Rays respondieron en un comunicado en el cual expresan su preocupación ante la situación, y mencionan que con la ayuda del FBI controlarán el caso.

Además de los beisbolista de Tampa, Tucker también amenazó a Los Angeles Rams de la NFL, luego de que estos perdieran en el Superbowl del 2019, como motivo de su frustración al perder 10,000 dólares. La lista crece y crece, ya que los Bravos de Atlanta, los Padres de San Diego, los Atléticos de Oakland, los Indios de Cleveland, los Orioles de Baltimore y los Reales de Kansas City, son otros de los equipos que han sido víctimas de la ira de este apostador.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción