BEISBOL: TIGRES DE COREA DEL SUR ENJAULADOS EN ESTADOS UNIDOS

263 views

El equipo más exitoso del beisbol coreano, los Tigres de Corea del Sur arribaron a Estados Unidos la semana pasada para acudir a un entrenamiento, sin embargo la propagación mundial del coronavirus no les ha permitido salir de América por temas preventivos.

El equipo de los once campeonatos presentó a todos sus jugadores con un estado saludable desde que pisaron los Estados Unidos, y su plan de llegar a la ciudad de Fort Myers, Florida para los entrenamientos de primavera ya era un hecho desde el Julio pasado. Sin contar a China, Corea es el país más afectado por coronavirus, por lo que la salida de los Tigres hacia su casa, se les ha sido negada.

El plan original era que los Tigres practicaran durante tres semanas y posteriormente disputar 15 partidos en ligas independientes.

La fecha de regreso del conjunto asiático estaba prevista para el 6 de Marzo, pero por ahora lo único que harán los jugadores será disfrutar de los Estados Unidos, mientras que la mayoría no la conocía y son pocos los que hablan inglés. Muchos están ansiosos por regresar con sus familias y tendrán que mantenerse así hasta nuevo aviso.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción