BOX: FURY VS JOSHUA EN FASE DE NEGOCIACIONES

152 views

El promotor de boxeo, Eddie Hearn declaró que un encuentro entre Tyson Fury vs Anthony Joshua ya se encuentra en negociaciones para ocurrir en Diciembre de este año.

Ambos competidores deberán enfrentar primero a sus respectivos rivales, Fury concluirá su trilogía ante Deontay Wilder en Julio, y por su lado Joshua pondrá en juego sus campeonatos de peso pesado ante Kubrat Pulev en Junio.

Hearn mencionó que tuvo charlas con Bob Arum, quien es el promotor de Tyson Fury, y puso sobre la mesa la fecha en donde los dos gladiadores colisionarían. En un escenario en donde la pelea de Fury vs Wilder acabe en una victoria para el británico, la contienda vs Joshua es un hecho.

“Bob Arum y yo, hemos estado hablando hasta el punto en que estamos listos para concluir el acuerdo y avanzar para diciembre”, expresó.

El promotor de 40 años expresó su emoción ante una próxima firma para esta pelea, y no encontró pretexto alguno que la impida.

“No hay ninguna razón por la que no podamos cerrar ese acuerdo ahora para el ganador de esas dos peleas”.

Eddie Hearn incluso ya piensa en las sedes que albergarán este encuentro, su deseo sería llevarlo a la gran Bretaña y dejó en claro que una sola pelea no esta en sus planes, ya que afirmó que le gustaría cumplir con una saga de Fury vs Joshua.

“Intentaremos llevarla a Reino Unido, ya sea una, dos o tres veces. La fecha de diciembre nos limita en Reino Unido, solo nos deja como opción el Principality Stadium, así que veremos todas las opciones, pero primero dejemos el acuerdo en papel, para saber exactamente dónde estamos parados”, concluyó.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción