BOX: MANNY PACQUIAO EVALÚA A SU PRÓXIMO RIVAL

157 views

El boxeador filipino Manny ‘Pacman’ Pacquiao mencionó que la primera defensa de su título de la Asociación Mundial de Boxeo será en Julio, un año después de haberlo ganado cuando se impuso ante Keith Thurman en donde rompió su racha invicta.

“Mi plan es volver al ring el próximo mes de Julio, segunda o tercera semana de julio. La preparación debería comenzar en abril, mayo y junio. Tenemos suficiente tiempo”, declaró Pacquiao.

El boxeador de 41 años habló acerca de los posibles oponentes que tiene en mente para su siguiente contienda, nombres como los de Mikey García, Errol Spence y Terence Crawford fueron los más destacables, sin embargo se inclina ante una pelea frente a García o Spence.

“Hay muchos posibles oponentes, como Mikey García, Errol Spence o Crawford y también boxeadores de Canadá y México que quieren pelear conmigo”.

El fin de semana pasado el tetracampeón Mikey García se impuso ante Jessie Vargas en una decisión de doce rounds. García acumula una racha de 40 victorias donde 30 han terminado por knock-out y una derrota. Por su lado Spence se mantiene con dos títulos Welter del CMB y la FIB.

El filipino se encuentra indeciso de cual podría ocupar el lugar de rival, ya que al evaluar el estilo de ambos peleadores, piensa que tienen diferencias de las cuales deberá de aprovechar para mostrar una técnica contundente.

“Mi evaluación es que Spence es el tipo de boxeador que puede moverse. Si vamos a pelear, necesito concentrarme en la estrategia, la velocidad de las manos y el juego de pies. García tiene un estilo diferente al de Errol Spence. Mikey García es un luchador, agresivo. También tiene diferentes técnicas, así que necesitamos practicar y aplicar en esa pelea”, concluyó.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción