BOX: MAYWEATHER SALDRÍA DEL RETIRO POR 600 MILLONES

180 views

El boxeador retirado Floyd Mayweather, Jr. declaró que saldría de la inactividad una vez más, solamente si se le llega a al precio monetario deseado y que su rival sea el adecuado para subirse al ring, ya que considera que la mayoría son peleadores ordinarios.

La última vez que Mayweather salió del retiro fue en Agosto del 2017, ante el peleador de la UFC, Conor McGregor, en donde el de Michigan salió victorioso por KO técnico. Él dio la suma por la que estaría dispuesto a subirse una vez más al ring y destacó los nombres con los que se pondría los guantes, el de McGregor para una revancha y el de Khabib, quien recientemente lanzó un reto para Mayweather. Ambos peleadores se desarrollan en el territorio de las artes marciales mixtas.

“Ya lo he dicho en redes sociales, hay dos nombres. Hablamos de la pelea contra Conor McGregor y de la pelea contra Khabib. Para mí, el número es de 600 millones de dólares. Si voy a salir y arriesgarme, tendría que valer la pena”, mencionó Floyd.

A pesar de los grandes nombres que existen dentro del mundo del boxeo y la MMA, el ex-boxeador de 43 años considera que la mayoría son peleadores ordinarios, por lo que no está dispuesto a subir a un ring con cualquiera, ya que como hombre de negocios también piensa en el valor financiero que generaría el encuentro.

“En el mundo del boxeo en este momento, no tiene sentido para mí enfrentarme a un luchador ordinario. Soy un hombre de negocios y un combate con Conor McGregor tendría sentido. Si trae dinero, tiene sentido”, agregó.

“No peleo con luchadores ni compito contra los que sólo tienen ciudades detrás de ellos. Si voy a pelear contigo, tienes que tener al menos a todo un país detrás de ti. La primera pelea fue entretenida, es un negocio de entretenimiento”, concluyó.

La pelea frente a McGregor recaudó lo suficiente para que ambos competidores salieran con una alta suma de dinero junto con las promotoras y patrocinios que la organizaron, por lo que una revancha entre estos dos no suena descabellada, sin embargo, el reto que Khabib le puso sobre la mesa al ex campeón fue interesante, ya que le propuso un duelo de 11 episodios y el doceavo estaría bajo las reglas de artes marciales mixtas.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción