F1: EL CORONAVIRUS FRENA AL GRAN PREMIO DE BAHREIN

166 views

La venta de entradas para la segunda temporada del Gran Premio de Bahrein de la Fórmula Uno ha sido detenida debido a una evaluación del coronavirus.

La noticia se volvió viral después de que en la página del evento se anunciara un mensaje en el que se leen las palabras “Información en coronavirus (COVID-19).

La carrera se puso en duda después de que las restricciones que cuestionan la entrada de personas provenientes de otros países afectados, en los que se remarcan los de Japón e Italia, esto como medida preventiva ante posibles contagios.

Se estima que la competencia ocurra el 22 de Marzo, la cual será la segunda fecha del mundial de la Fórmula 1, posterior a la carrera inaugural que se llevará a cabo en Melbourne, Australia el día 15 del mismo mes.

Los Organizadores del Gran Premio de Bahrein ya se encuentran en busca de las medidas a tratar para tener una carrera libre de infecciones, con la ayuda de la F1, mientras que se ha informado que una vez que las circunstancias lo permitan, los boletos volverán a ser lanzados, aunque consideran la idea del reembolso en caso de disminuir al público presente.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción