FUTBOL: ESCÁNDALOS DE DHINO

133 views

TXT: ANTONIO CORONEL

Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho tuvo una carrera extraordinaria ganando muchos premios de manera individual y en equipo, sin embargo los escándalos y excesos también acompañaron al flamante jugador brasileño, el más reciente, una solicitud para que comparezca ante las autoridades de Paraguay por ingresar al país sudamericano con pasaportes falsos.

El Astro brasileño en su paso por Barcelona y Paris SaintGermaín se hizo famoso por la vida nocturna que llevaba, Pep Guardiola que llegó a la dirección técnica del Barca decidió prescindir de los servicios del brasileño, no había el compromiso con el equipo y el técnico español protegió a Leonel Messi para que no cayera en lo mismo.

En el 2005 mientras estaba concentrado con la selección brasileña para un cotejo de fecha FIFA se le vio en una celebración a altas horas de la noche situación que molestó al estratega Carlos Alberto Parreira.

En el 2018 se declaró en bancarrota y afirmó que solo tenía 6 euros en sus cuentas bancarias debido a que la Fiscalía de Brasil le intervino sus cuentas después de que intentara hacer una construcción en un área protegida y la multa fue de 2 millones de dólares.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción