FUTBOL: GANANDO UN PARTIDO SE RECUPERA LA CONFIANZA:MOHAMED

417 views

Después del bochornoso espectáculo ofrecido por parte de Monterrey en la Copa frente a Bravos, el técnico de Rayados Antonio Mohamed apareció en conferencia de prensa tratando de poner buena cara a los que ya es más que evidente, lo roto que está el equipo y el gran fracaso que se vino para su escuadra.

Desde luego la pregunta infaltable par el “Turco” es ¿qué hacer ahora con la liga perdida y la Copa pendiendo de un hilo? “la liga está lejos, pero según desde donde se le mire, nosotros queremos ganar el sábado primero para poder recuperar la confianza que perdimos en algún lado, para nosotros es muy importante el partido del sábado, tenemos que enfocarnos en eso, después tenemos cuatro días para el miércoles toda la gente descansada y será un juego diferente, creo que la confianza se va a recuperar con un partido ganado con nuestra gente, para el miércoles llegar enfocados para poder dar vuelta a este resultado” respondió el técnico campeón del fútbol mexicano.

Ya los destrozos en el cuadro regio son muchos, fuentes internas en el vestidor de Monterrey cuentan que ya el ambiente no es el mejor y que algunos jugadores expresan su molestia por los planteamientos y alineaciones.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Adolfo Díaz

Sin descripción