BOX: ÓSCAR VALDEZ CON CERO MIEDO

450 views

El boxeador mexicano, Óscar Valdez se encuentra en Ciudad de México en espera de conocer a su siguiente oponente, nombres como los de Miguel Berchelt y Leo Santacruz son de los rivales más escuchados por el peleador de Nogales.

Valdez no mostró temor ante la posibilidad de cualquier adversario, y destacó a Miguel ‘Alacrán’ Berchet como uno de sus contendientes de ensueño para posteriormente alzarse con el oro del Consejo Mundial de Boxeo.

“Nosotros no tenemos miedo, los boxeadores estamos para esto. Miguel Berchelt sería muy duro, me he enfrentado a rivales muy peligrosos pero nadie los conoce y ahora podría ser una buena oportunidad y también para lograr mi sueño de niño que es ser campeón del Consejo Mundial de Boxeo”, declaró.

Leo Santacruz es otro de los oponentes más sonados para enfrentar al boxeador de 29 años, sin embargo, Valdez pone por encima al Alacrán, esto quizás por su hambre de campeonato.

“Ha sonado ese nombre pero Berchelt es el que me gustaría, no sé qué detalles estén faltando para que se concrete la pelea”.

Óscar Valdez es un doble medallista olímpico, en Beijing 2008 y Londres 2012, razón que lo motiva a su próximo encuentro. El boxeador finalizó al declarar que tratará de transmitir su entusiasmo a las futuras promesas del boxeo mexicano.

“Es una gran emoción, el sábado veré a los jóvenes en el Comité Olímpico Mexicano que entrenan con el profesor Bonilla, les daré palabras que los motiven, ahí tengo un muchacho que me gusta, Miguel Vega, es muy bueno”

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción