Fútbol:Sin ganar en este torneo

141 views

Monterrey fue campeón en el Apertura 2019 con un equipo sólido con jugadores de nombre, que en el mundial de clubes se enfrentaron sin temor al campeón de la UEFA Champions League.Pro en este Clausura 2020 no han ganado en liga.

Desde la jornada número 2 Monterrey vio participación en este torneo y con una 4 puntos obtenidos solo en empates el equipo del norte no sabe que es ganar en este torneo. en las 9 jornadas que ha visto el balompié mexicano hasta el dia de hoy Monterrey ha tenido empates ante Morelia en la jornada 2, ante Necaxa en la jornada 1 ( partido reagendado por su participación del torneo anterior). Ante Juarez en la jornada 6 y este sábado ante Atlético de San Luis en la jornada 9.

El partido correspondiente a esta sábado contra San Luis, finalizó 2 a 2 y cuando parecía que Monterrey consigue su primer triunfo al ir ganando 2 a 0 en el minuto 56 con un hombre menos. Los visitantes no dejaron de intentar y a minutos del cierre del partido al minuto 83 Germán Berterame marca el primero para el Atlético, 2 minutos después Nicolás Ibáñez pone el 2 a 2 con lo que empata el partido y le quita la oportunidad a Monterrey de sumar de a tres.

Diego Bustos

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción