BEISBOL: LAS LESIONES NO DEJAN EN PAZ A LOS YANKEES

288 views

El Sábado pasado el jugador de los New York Yankees, Gary Sánchez presentó dolores lumbares durante los entrenamientos con su equipo, por lo que ha sido sacado de actividad hasta nuevo aviso.

Aaron Bone, manager de los Yankees declaró que no se trata de un problema de alta gravedad y tiene la idea de que los dolores de Sánchez son debido al gran itinerario que el jugador ha presentado junto a los Yanks, por lo que sólo necesitaría un poco de reposo para regresar a los encordados.

“La espalda le dolía un poco esta mañana. Nada que me preocupe mucho. Pienso que se trata de agotamiento normal después de partidos consecutivos, no pienso que sea un problema grande”, mencionó Bone.

El receptor dominicano se une a a la lista de lesionados para los Yankees, ya que recientemente se hizo oficial la baja de Aaron Judge debido a una costilla fracturada, sin embargo no se ha anunciado la gravedad de la lesión, por lo que el tiempo su regreso continúa en espera.

Giancarlo Stanton y Aaron Hicks son otros de los nombres de lesionados, el primero por una lesión en la pantorrilla derecha y por su lado Hicks permanece en recuperación de una cirugía reconstructiva de codo, al mismo que tiempo que Luis Severino por la misma causa.

James Paxton regresará en Mayo debido a una hernia en el disco lumbar.

Aunque Gary Sánchez ha sido sacado de los entrenamientos, no se descarta la posibilidad de un pronto regreso, esto al tomar en cuenta las palabras de Aaron Bone, por lo que habrá que esperar para una respuesta en los próximos días.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción