BOX: CHÁVEZ Y ‘EL TRAVIESO’ PONEN A VIBRAR A HERMOSILLO

153 views

La noche del pasado Sábado, Julio César Chávez se enfrentó a Jorge ‘El Travieso Arce’ en una pelea de exhibición en el Duelo de Leyendas, contienda que se llevó a cabo desde el Centro de de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora.

Ambos peleadores sabían la gran responsabilidad que tenían, a pesar de que su enfrentamiento de revancha fuera un duelo de exhibición, por lo que desde el comienzo dieron una cátedra de puños que estremeció a la audiencia, tanta fue la vibración que hasta el réferi se llevó dos impactos al tratar de separarlos en un par de ocasiones.

Durante el segundo episodio ‘El Travieso’ soltó un zurdazo hacia el réferi de manera no intencional, puño que terminó por poner al responsable del encuentro en la lona, lo que fue aprovechado por ambos boxeadores para continuar en el intercambio de golpes.

La pelea terminó en empate después de una marca bastante cerrada para ambos pugilistas, con el brazo de Chávez y Arce levantado en el aíre con sus respectivos cinturones en una revancha que era esperada desde su duelo anterior en Noviembre del 2019.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción

Deportes

Fútbol: Puligol debuta.

Siendo campeón de goleo en el apertura 2019 con el conjunto de las chivas rayadas del Guadalajara. Alan pulido decide dejar el balompié mexicano y probar suerte en la ML. El día de ayer

leer más   88