UFC: ZHANG WEILI, CAMPEONA DE ACERO

194 views

Zhang Weili se mostró implacable en todo aspecto de su arsenal la noche del Sábado pasado, cuando derrotó a Joanna Jedrzejczyk, en el UFC 248, para retener su título de Peso Paja de la rama femenil.

La asiática demostró porque es la campeona, al dar una cátedra en el octágono, que seguramente Jedrzejczyk nunca olvidará ya que apenas comenzado el encuentro, las peleadoras ya reflejaban golpes de la batalla en sus rostros.

Durante gran parte de la contienda, Jedrzeczyc trató de tomar ventaja sobre Weilli al arrinconarla contra la reja, sin embargo, una lluvia de codazos por parte de la campeona al rostro de la retadora lo impedía en todo momento.

A pesar de la gran actuación de Zhang Weili, Joanna Jedrzejczyk no se quedó atrás y para el tercer asalto empezaba a recobrar ánimos al hacer daños certero que emparejaba las opiniones de los jueces, a pesar de eso, sus intentos por derribar a la de China contra la lona fueron en vano, ya que en todo momento mantenía el equilibrio de la pelea.

Los últimos rounds fueron bastante divididos, ya que ambas gladiadoras sacaron todo su arsenal, esa fue la clave de la victoria de Weili después de esperar a que su retadora presentará un estado agotador, lo cual fue aprovechado por la titular para someterla con puños hacia el rostro que le dieron la victoria.

La pelea co-estelar se robó el show al ser bastante explosiva y pareja, con una Zhang Weili, que se llevó una defensa exitosa que la coloca como una campeona imponente difícil de derrocarla de la corona.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción