BALONCESTO: JOAKIM NOAH LLEGA A LOS ANGELES

236 views

El pasado Lunes se hizo oficial que el dos veces All Star de la NBA, Joakim Noah fue contratado por Los Angeles Clippers, así lo declaró Lawrence Frank, presidente de operaciones de baloncesto.

El jugador de 35 años ha sido dos veces del All Star de la NBA, de manera consecutiva en 2013 y 2014. Procedente de los Memphis Grizzlies en donde acumuló 42 juegos durante la temporada pasada con un promedio de 7.1 puntos, 2.1 asistencias y 5.7 rebotes.

Noah ha jugado para los equipos de los Chicago Bulls, New York Knicks y Grizzlies, con un promedio total de 8.8 puntos, 2.8 asistencias, y 9.1 rebotes en 667 juegos de 12 temporadas.

Lawrence Frank se mostró entusiasta ante el futuro de Joakim Noah con Clippers, y reconoció su liderazgo dentro de la cancha, como una gran promesa para el equipo de Los Angeles.

“Joakim es un competidor implacable, y un ganador probado. Su experiencia, perspicacia y resistencia encajan bien en nuestro vestuario”.

Marcus Morris y Reggie Jackson fueron otras de las recientes contrataciones de Los Angeles Clippers, por lo que se espera que el jugador francés haga pronto su esperado debut para reforzar al equipo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción