BESIBOL: JUSTIN VERLANDER ESTARÁ AUSENTE EN EL OPENING DAY

376 views

El jugador de los Houston Astros, Justin Verlander se perdería la oportunidad de jugar en el Opening Day de la MLB, después de no pasar la resonancia magnética a la que fue sometido.

El domingo pasado durante el encuentro ante los New York Mets, Verlander presentó molestias en el brazo, por lo que tuvo que ser sacado del partido, tras una evaluación médica se mostró una tensión en uno de sus músculos laterales.

James Click, gerente general de los Astros mencionó que no existe una fecha de regreso acertada para el jugador, y dio a entender que por el momento la mejor opción es guardar reposo.

“Es una situación que vamos a reevaluar, para ver como se siente. Que no lance por un tiempo y ya veremos”, declaró Click.

A pesar de la incertidumbre que permanece por la situación de Justin Verlander, el gerente general mencionó que el panorama del serpentinero es positivo, no obstante, al parecer su ausencia en el Opening Day es casi un hecho.

“Siempre te preocupa alguien de su calibre, pero al mismo tiempo las noticias que recibimos hoy son positiva. Diría que probablemente sería un milagro que pudiera regresar para el día de apertura”, concluyó.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción