FUTBOL:MARCO GARCIA SUSPENDIDO EN PUMAS INDEFINIDAMENTE

1 views

Al parecer se confirma aquello de que “a toda capillita le llega su fiestecita” corría el 2017 y el joven Marco Garcia de 17 años, empezaba a mostrar talento en la cantera universitaria, se perfilaba como un buen prospecto para ser tomado en cuenta por el primer equipo, justo en esa juventud al novel se le ocurrió lo que pudiera ser una travesura, o estaba por dar rienda suelta a una actitud sin respeto por nada ni por nadie.

Al joven se le ocurrió hacer fotografías a su tutora por debajo de la falda sin que ella lo notara, al lograr su objetivo se dedicó a mostrar y compartir las imágenes con compañeros y amigos, de inmediato el hecho llegó a oídos de las altas esferas del Club Universidad incluido el presidente del equipo, Ares de Parga de inmediato se debía actuar antes de que el escándalo se hiciera publico, se citó a la tutora (víctima) y se le invitó a presentar su renuncia, ella lógicamente no acepto por lo que se procedió a liquidarla.

Al joven se le llamó la atención y aunque se le advirtió de un castigo de dos meses, solo lo suspendieron dos semanas y cobró su sueldo completo sin problema, incluso en algún momento en recursos humanos se le detuvo el pago del joven lo que costó un fuerte regaño de parte de Ares de Parga.

Paso el tiempo y el hecho se publicó en el Diario Record en su columna el “Francotirador”, columna que da a conocer hechos sin confirmar fuentes, pero que usualmente son ciertos; para suerte de la entonces diligencia universitaria poco eco hizo en el medio futbolero.

Hace pocos días se escuchó en los pasillo del club Universidad que se soltaría una bomba que involucraría a un jugador y a Ares de Parga, pocos imaginábamos de que se trataba, fue Ignacio Suarez el encargado de ponerle el cascabel al gato y de inmediato todo reventó, aunque en la primeras acciones Pumas solo publicó un comunicado informando que se trataba de un hecho de 2017 por lo cual era caso juzgado.

Y entonces, aparece Leopoldo Silva en entrevista para Televisa, anunciando que el jugador queda separado de forma indefinida de la institución y se re abre el caso para realizar una investigación.

Aquí vale la pena aclarar, si bien, YO MISMO escuché del rumor sobre esto, en Pumas no señalo ni culpo a mi colega Ignacio Suarez de nada, es un periodista a quien conozco desde los inicios de mi carrera de quien incluso aprendí mucho de está profesión, y que usualmente presenta muy buenas exclusivas un saludo para ti “Fantasma”.

Es probable que, se venga una bola de nieve encima de Ares de Parga, pero créame gentil lector, no es necesario echar a andar ninguna campaña en su contra; solito se hará publica su época del horror en Pumas bajo su mandato, ninguna campaña podrá desprestigiar mas a Ares de Parga de lo que el solo se puede desprestigiar.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Adolfo Díaz

Sin descripción