NBA: LIGAS DEPORTIVAS CIERRAN SUS PUERTAS A LOS MEDIOS

190 views

Las ligas deportivas de NBA, MLB y la NHL han optado por la decisión de no permitir el acceso de medios de comunicación a los vestidores da cada equipo de su respectiva liga, esto como medida preventiva ante posibles infecciones del coronavirus.

Según un comunicado por parte de las distintas ligas, estas no están dispuestas a tomar riesgos ante un contagio del virus, por lo que los vestidores serán exclusivos para jugadores y personal autorizado del equipo.

“Después de consultar con expertos en enfermedades infecciosas y salud pública, y teniendo en cuenta los problemas que pueden asociarse con el contacto cercano en entornos previos y posteriores al juego, todos los vestuarios y clubes del equipo estarán abiertos solo para jugadores y empleados esenciales de equipos e instalaciones de equipo. Hasta nuevo aviso”.

La NBA había considerado la opción de jugar sus partidos a puerta cerrada, sin embargo, esto fue rechazado por varios basquetbolista, en especial por la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, quien recientemente mencionó que sin aficionados en el estadio, se rehusaría a jugar.

La MLS, también se suma a la causa, ya que desde un principio habrían bloqueado el acceso al personal que no fuera parte del equipo.

Estados Unidos registra un total de 761 infectados por coronavirus, de los cuales 726 continúan en tratamiento, 27 han fallecido y 8 se han curado.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción