NFL: MARSHAL YANDA DICE ADIOS A LA NFL

132 views

El jugador de los Baltimore Ravens, Marshal Yanda se retira de las canchas tras 13 años de actividad con la NFL, así lo anunció el equipo este Martes.

Yanda pasó 13 temporadas al lado de los Cuervos y con su retiro anunciado, pasa a ser uno de los mejores lineros ofensivos en la historia del equipo.

El jugador de 35 años se retira con ocho nominaciones al Pro Bowl y dos secciones All-Pro del primer equipo, además ganar el Superbowl XLVII juntos a Ravens.

El ofensivo procedió al equipo comandado por John Harbaugh, en el Draft del 2007, donde a pesar de su experiencia de novato, fue puesto en la alineación inicial como guardia derecho, al ser un jugador capaz de adaptarse a distintas posiciones, llegó a la ofensiva. Además acumuló un récord de Yardas por tierra para los Cuervos, con una marca franquicia por más puntos anotados.

No sería sorpresa una futura inducción al Salón de la Fama para Marshal Yanda, debido a su gran sacrificio para el equipo de Baltimore y su notable responsabilidad con la NFL.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción