BALONCESTO: CORONAVIRUS SOMETE A WARRIORS VS NETS

191 views

El partido entre los Golden State Warriors y los Brooklyn Nets, se jugará el próximo Jueves a puerta cerrada como medida preventiva ante el contagio del coronavirus.

La propagación mundial de coronavirus ya ha obligado a varios eventos deportivos a ser cancelados, suspendidos o a celebrarse sin público, tal es el caso del siguiente juego de la NBA, entre Warriors vs Nets, así lo hizo oficial el Golden State, además se informó que cualquier evento que estuviera previsto para realizarse antes del 21 de Marzo quedará cancelado en el Chelsea Center, sede que albergará el partido de baloncesto.

“Continuaremos vigilando la situación de cerca para determinar los próximos pasos a seguir en los partidos y eventos futuros. Apreciamos la comprensión y paciencia de nuestros fans, invitados y socios durante este periodo sin precedentes”, declaró Golden State por medio de un comunicado.

Los eventos que resultarán afectados son tres conciertos que se tenían previstos en el estadio, y un partido entre Santa Cruz Warriors y Austin Spurs.

Se espera que para el 25 de Marzo, las medidas preventivas a evaluar hayan mejorado para la asistencia de aficionados al encuentro, ya que ese día se disputará el partido entre Golden State Warrios vs Atlanta Hawks.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción