BALONCESTO: LEBRON JAMES ACLARA CONTROVERSIA

338 views

El pasado Martes la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, habló acerca de sus recientes declaraciones sobre el coronavirus las cuales se volvieron polémicas luego del que jugador se negara a jugar sin público.

El tema del coronavirus se ha propagado mundialmente, por lo que varios eventos deportivos han sido obligados a ser cancelados, suspendidos o a realizarse a puerta cerrada, y ya que la disipación de infecciones continúa de manera radical en los Estados Unidos, la NBA consideró en algún momento la posibilidad de jugar lo que resta de la temporada sin aficionados, cosa en la cual el basquetbolista no estuvo de acuerdo.

LeBron Mencionó que cuando dio sus declaraciones acerca de jugar sin público alrededor, él no tenía el consentimiento a cerca de que la liga ya lo estaba considerando como punto fuerte, y además aclaró el porque de sus razones.

“Cuando me preguntaron si jugaría sin fans, no sabía que esa conversación se estaba llevando a cabo detrás de puertas, sobre este virus particular. Obviamente estaría muy decepcionado, no tener fans porque para eso juego: juego por mis fans, mi familia. Si nadie puede venir y se llega a ese punto, estaría decepcionado. Al mismo tiempo, hay que escuchar a la gente que está siguiendo esto, si creen que es lo mejor para la seguridad de los jugadores, de la franquicia y de la liga hacer eso, todos los escucharemos”, declaró James.

El pasado martes Lakers cayó ante Nets con un marcador de 102-104, por lo que ahora tratarán de redimirse en el partido de este próximo Jueves ante Rockets, en donde con o sin público LeBron tratará de llevar mejor concentración, ahora ya aclarados sus comentarios.


Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción