BALONCESTO: TOSCANO ABANDONA EL ENCUENTRO

133 views

La noche del Martes el mexicano de los Golden State Warriors, Juan Toscano sufrió una torcedura en el tobillo izquierdo, durante el partido ante Los Angeles Clippers, por lo que el jugador fue obligado a abandonar el encuentro.

Fue durante el primer cuarto del partido en donde Toscano se acercaba a la canasta, sin embargo, un bloqueo por parte del jugador de Ivica Zubac provocó la caída del guerrero que posteriormente terminó en una molestia que no le permitió terminar el juego.

La asistencia médica se presentó para trasladar a Juan Toscano a vestidores cuando recién comenzaba el partido y se informó que el mexicano será sometido este Miércoles a una revisión de profundidad para determinar la gravedad de la lesión.

Juan Toscano estaba en uno de los mejores momentos de su carrera, ya que recientemente desbancó a Horacio llamas en el cuarto lugar de la lista de mexicanos con más puntos de la NBA, por lo que el jugador tenía una gran responsabilidad en busca del primer puesto, se espera pronta recuperación del basquetbolista para determinar su futuro.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción