BOX: EX PAREJA DE MAYWEATHER ES ENCONTRADA SIN VIDA

312 views

Josie Harris, ex-pareja de Floyd Mayweather fue encontrada sin vida en su automóvil la noche del pasado Lunes en Valencia, California, las autoridades trabajan en busca de una respuesta que haya ocasionado la muerte de Harris, sin embargo, no se descarta del todo un posible asesinato.

La mujer de 40 años y madre de tres hijos de Mayweather había procedido a una demanda de 20 millones de dólares en contra del boxeador por violencia domestica en 2010, por la cual el pugilista pasó dos meses en prisión durante el mismo año.

La ex pareja mantuvo una relación sentimental desde 1995 hasta 2010, después de de que Harris denunciará a Floyd por múltiples ataques físicos y verbales, el último frente a sus hijos cuando Mayweather irrumpió en casa de su ex esposa. Se descarta una ocasión en 2005 en donde la fémina acusó al peleador por las mismas razones, pero retiró los cargos tiempo después para abrir el caso de nuevo 5 años más tarde.

Floyd Mayweather y Josie Harris tenían previsto reencontrarse en los tribunales a finales de este año, para determinar una siguiente fase para la demanda puesta por la mujer, por el momento en el panorama de la policía no toman en cuenta la posibilidad de un asesinato, no obstante, toda hipótesis continúa dentro los hechos.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción