LUCHA LIBRE: CARTELERA DE TRIPLEMANÍA XXVIII YA TOMA FORMA

447 views

El pasado Miércoles, la empresa de lucha libre mexicana, AAA Worldwide confirmó en su conferencia de prensa las primeras luchas que formaran parte del cartel de su magno evento, Triplemanía en su vigésima octava edición.

El presidente de la compañía, Dorian Roldán fue el anfitrión de la conferencia, en donde anunció el que será uno de los platillos fuertes de la noche, Pagano vs Chessman en una lucha de cabellera vs cabellera. Ambos luchadores no aguantaron sus ganas de enfrentarse hasta el evento, por lo que culminó en un intercambio de golpes durante la presentación.

Otra lucha que se realizará será una de 4 equipos por pareja cada uno, los participantes serán:

Mizteziz y Octagón Jr.

Drago y Aerostar.

Dave The Clown y Parka Negra.

Pentagón Jr. y Fénix.

La pareja perdedora deberá apostar sus mascaras entre ellos, inmediatamente después del primer encuentro por equipos.

El Torneo Héroes o Villanos estará presente, en donde habrá 5 luchadores nacionales e internacionales, en una mezcla de distintos estilos de varias partes del mundo.

Además Dorían Roldán anunció que habrá un homenaje a LA Parka durante el evento quien recientemente falleció el pasado Enero.

Todo va viento en popa para la celebración de Triplemanía XXVIII, con una cartelera que se escucha prometedora y en espera de más combates que confirmar para celebrarse el próximo 22 de Agosto desde la Arena Ciudad de México.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción