UFC: CORONAVIUS LLEGA AL OCTÁGONO

355 views

El evento de UFC Columbus, llegaría a ser aplazado como medida preventiva ante la propagación mundial del coronavirus, después una recomendación por parte de Mike DeWine, gobernador del estado de Ohio, sede de la función de MMA.

La propagación mundial del coronavirus ha obligado a varios eventos deportivos a ser cancelados, suspendidos o a realizarse sin público, en el caso de la velada de UFC, se pospondría la esperada fecha del 28 de Marzo.

La Comisión Atletica del Estado de Ohio declaró que la decisión final sobre el futuro del evento está en las manos de de ellos y del mismo gobernador, quien fue la persona que recomendó al público a no asistir a la función de UFC como medida preventiva ante posibles infecciones.

Se ha informado que hasta el momento no se tiene una decisión definida y mucho menos una nueva fecha, ya que la comisión aún no se ha reunido con el gobernador, en busca de una respuesta que aclaré el futuro del evento.

Por el momento UFC Columbus, continúa viento en popa formar parte de la historia desde la Nationwide Arena, con una pelea estelar protagonizada entre Francis Ngannou y Jairzinho Rozenstruik.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción