BALONCESTO: LA BURLA DE CORONAVIRUS LE SALE CARA A RUDY GOBERT

1350 views

Recientemente se informó que el jugador de los Utah Jazz, Rudy Gobert fue diagnosticado con coronavirus, esto después de sus burlas y poca conciencia hacia la enfermedad que actualmente se propaga por todo el mundo.

Durante una conferencia de prensa de los Jazz, Gobert no mostró empatía hacia el virus, por lo que frotó sus manos sobre los micrófonos en forma de burla.

Según la NBA, el jugador fue reportado como infectado minutos antes de comenzar el partido de Utah en Oklahoma City. Al parecer los jugadores calentaban previo al juego, sin embargo, se les solicitó que regresaran a los vestidores, 30 minutos después se informaba que el partido había suspendido por un imprevisto.

Esta mañana se informó que el compañero de Gobert, Donovan Mitchell dio positivo en los exámenes de coronavirus, esto después de que el jugador tampoco tomara medidas preventivas al interactuar con sus compañeros de vestidor, por lo que ambos son los únicos dos casos de COVID-19 dentro de la NBA, y punto importante a la decisión de suspender la temporada regular.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción