FUTBOL: EL RIDÍCULO DE DIEGO ROLAN Y MONTERREY A LA FINAL

497 views

El duelo de vuelta en el Estadio de Monterrey dejaba mucho para especular quién seria el equipo en la final de la Copa MX, de un lado Monterrey, que al inicio del encuentro se tiró con todo sobre el marco de Juárez al grado de lograr la primera anotación a los cinco minutos de iniciado el partido.

Hasta aquí todo caminaba de acuerdo a los pronósticos, ahora le tocaba a Juárez tener una defensa cerrada, una muralla y esperar el mínimo espacio que concedieran los Regios para aprovechar e ir por la anotación.

Los minutos corrían y Monterrey bajaba la intensidad, parecía por momentos que dejaba de luchar, Juárez hacia el intento de ir al frente, pero no conseguía nada, Cardenas el arquero de Monterrey tuvo una autentica noche de descanso.

A Monterrey le anulan dos goles que parecían buenos, como yo lo vi, con VAR hubieran sido goles, sin embargo el silbante marca un penal a favor de Monterrey, mientras que el gol es bueno aún con la primera atajada de Enrique Palos, de aquí ya el tercer gol podía adivinarse que caería en favor de los de la sultana en cuestión de minutos pero no fue así, Juárez apostó a los penales y Monterrey no pudo abrir más el Ostión.

Llegaron los penales y tras la falla en el primer tiro de parte de Monterrey, Juárez tenia la serie en sus manos, llegó el penal definitivo, si Juárez anotaba el equipo de la frontera, estaba en la final, se perfiló Diego Rolan un tirador seguro nada podía fallar, la mesa estaba servida para celebrar con los Bravos.

Y justo ahí se vivió uno de los episodios más ridículos e increíbles del fútbol mexicano Diego Rolan, pretende cobrar el tiro a la “Panenka” y Cardenas ataja poniendo solo el pecho, nadie NADIE podía creer lo que se acababa de vivir, Rolan tiró a la basura el esfuerzo de todos sus compañeros, cuerpo técnico, dirigentes propietario, pisoteaba los sueños de una ciudad por ver a su equipo en una final más.

Con este hecho ridículo y bochornoso Monterrey jugará la final de Copa frente a Xolos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Adolfo Díaz

Sin descripción