JUEGOS OLÍMPICOS: SE ENCIENDE LA LLAMA OLÍMPICA SIN PÚBLICO

322 views

La mañana de este Jueves fue encendida la Llama Olímpica, para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, sin público presente como se tiene acostumbrado, esto como medida preventiva ante posibles contagios de coronavirus.

El coronavirus ya ha obligado a distintos eventos deportivos a ser cancelados, suspendidos o a realizare a puerta cerrada, tal fue el caso de la celebración de la Llama Olímpica, desde Olimpia, debido a la propagación mundial de coronavirus que ha llegado a Grecia, y ya cuenta con un fallecido durante el mismo día de la celebración.

Desde 1984 no se encendía la Llama Olímpica sin espectadores, debido a las protestas por parte de los organizadores griegos hacia la comercialización que traían consigo los Juegos Olímpicos de Los Angeles. Para Tokyo 2020 todo se realizó bajo las normas preventivas que ha impuesto el Comité Olímpico Internacional.

Se han registrado 98 casos de coronavirus en Grecia, en el cual pase mencionó la muerte de un paciente, esta en el Hospital de Patrás, muy cerca de Olimpia.

La antorcha cruzará por 31 ciudades, lo que promediará un total de 3200 kilómetros para llegar al Estadio Panatenaico de Atenas, el próximo 19 de Marzo donde será entregada a la delegación de Tokyo 2020.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción