JUEGOS OLÍMPICOS: TRUMP SUGIERE EL APLAZAMIENTO DE TOKYO 2020

215 views

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump ha puesto sus cartas sobre la mesa y propone apalzar los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, como medida preventiva ante posibles infecciones de coronavirus.

La propagación mundial de coronavirus ya ha obligado a distintos eventos deportivos a ser cancelados, suspendidos o a realizarse a puerta cerrada, por lo que Trump comparte la idea como una buena medida preventiva.

“Es una pena porque realmente construyeron edificios magníficos, pero yo prefiero eso (suspenderlos) que tener estadios vacíos. Quizás ellos lo pospongan por un año”, declaró el presidente.

El pasado Miércoles Donald Trump, suspendió los vuelos provenientes de Europa a Estados Unidos por los próximos 30 días, esto ante le erradicación de nuevos contagios al continente americano, por lo que su propuesta mantiene gran peso para ser considerada, sin embargo, la Organización de los Juegos Olímpicos se muestra firme ante continuar la celebración como se pactó desde un principio.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción