BOXEO: NI ‘CANELO’ NOQUEA AL CORONAVIRUS

370 views

Recientemente se hablaba sobre una pelea entre Saúl Canelo’ Álvarez ante Billy Joe Sanders, entre las dudas sobre esta nueva contienda, intervino el coronavirus el cual aplazaría el duelo, esto como medida preventiva ante infecciones.

El comite organizador de la pelea ya se encuentra en evaluación de posibles escenarios, como el de aplazar la fecha, la cual hasta el momento está pactada para disputarse el 2 de mayo desde Las Vegas.

Al parecer realizar la pelea de Canelo vs Sanders a puerta cerrada es una opción invalida para los promotores, esto por la escasez económica que traería consigo, por lo que suspender la pelea es un camino más factible para los organizadores.

Álvarez comentó hace unas semanas que el nombre de su próximo rival sería revelado por él mismo, varios rumores apuntan a que la negociación de su duelo ante Sanders cerró hace unos días, por lo que se tenía previsto el anuncio oficial para la próxima semana, no obstante, Golden Boy Promotions y la plataforma DANZ, son los responsables de evaluar la situación ante la pandemia mundial que se propaga actualmente.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción