CORONAVIRUS: ANTETOKOUMPO DONARÁ 100 MIL DOLARES ANTE LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

280 views

El jugador de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, sabe las consecuencias que el coronavirus ha traído fuera del tema deportivo, por lo que la estrella de la NBA donará 100 mil dólares para el staff del Fiserv Forum, con la intención de que estos puedan sostenerse económicamente durante el paro de la NBA ante el COVID-19.

El basquetbolista reconoció el trabajo que el staff del estadio hace durante los partidos de los Bucks, y argumentó que ellos son un pilar importante dentro de su vida y la de su familia.

“¡Es más grande que el baloncesto! Y durante este momento difícil, quiero ayudar a las personas que hacen que mi vida, la de mi familia y la de mis compañeros sean más fáciles. Mi familia y yo nos comprometemos a donar $ 100,000 al personal del Foro Fiserv. ¡Podemos superar esto juntos!”, declaró Antetokounmpo.

La pandemia mundial de coronavirus ha obligado a distintos eventos deportivos, e inclusive a las mismas ligas a cerrar sus puertas como medida preventiva de posibles infecciones, esto hasta que la propagación sea controlada.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción