CORONAVIRUS: CLASE DE BOX MÁS GRANDE DEL MUNDO ES SUSPENDIDA

327 views

La clase más grande de boxeo del mundo organizada por el gobierno de la Ciudad de México ha sido cancelada, tras seguir las recomendaciones preventivas ante la propagación mundial de Coronavirus, así lo informó el comisionado nacional de boxeo, Miguel Torruco Garza por medio de un comunicado publicado en Twiteer.

Las recomendaciones llegaron por parte de las autoridades gubernamentales, esto para erradicar la pandemia que actualmente ya ha cancelado incontables eventos deportivos. El evento tendría lugar en el Zócalo de la Ciudad de México, sin embargo, la decisión ante la lucha contra el COVID-19 cambió los planes.

“Atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias del Gobierno de México, se ha determinado posponer la clase de boxeo más grande del mundo. Aprovechamos para reconocer a las más de 10 mil personas inscritas en este reto”, declaró Garza.

Se ha pedido la comprensión de las personas que contaban con una asistencia, el evento espera una nueva fecha para ser pospuesto.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción