Fútbol: Histórico… Campal deja ocho expulsados en Libertadores

596 views

El pasado jueves por la tarde se jugó el partido de Gremio contra el Internacional por primera vez en la Libertadores estos 2 grandes del balompié Brasileño.. El partido fue de mucha ida y vuelta en el campo y ambos equipos no conseguían marcar el gol. Pero en los últimos minutos el árbitro Rapallini expulsó a 8 jugadores en el terreno de juego.

Minuto 87 una jugada de manote común el el fútbol, los jugadores de ambas escuadras se calientan y comienzan una pelea campal tanta jugadores dentro del campo como suplente, se hicieron de palabras y empujones. por lo tanto el árbitro central Rapallini decide expulsar a 2 jugador por equipo, pero mientras se expulsaba a Eduardo Gabriel Aquino Cossa y Luciano da Rocha Neves por parte de Gremio y a Edenilson Andrade dos Santos junto con Moisés Roberto Barbosa por parte del Internacional, la pelea continuaba pero esta vez ya con goles y patadas entre jugadores, por lo que el árbitro tuvo que intervenir para separarlos, una vez calmada la situación entre el cuarpo abritral se dedicaron a buscar jugadores y se termino expulsando a 4 jugadores por equipo.

Víctor Cuesta y Bruno Conceição Praxedes fueron los otros 2 jugadores expulsados por parte del Internacional. Mientras que Caio Henrique y Paulo Miranda fueron los expulsados por parte de Gremio.

Luego de lo acontecido el cuarto árbitro agregó 10 minutos más que se tuvieron que jugar.

Hasta el dia de hoy son 8 los expulsados luego de este encuentro, pero se espera que la Conmebol revise los videos y determine si habrá más sanciones.

Diego Bustos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción