CORONAVIRUS: WRESTLEMANIA A NADA DE CAER DE LA CUERDA FLOJA

371 views

Recientemente se informó que la junta directiva de la WWE se reuniría con la alcaldía de Tampa, Florida ante la situación actual por la pandemia mundial del coronavirus, a pesar que la empresa de lucha libre se mantenía firme a realizar Wrestlemania 36, este sábado se informó que el comisionado del condado de Hillsborough, Les Miller informó a Vince McMahon que en caso de no cancelar la velada, ellos mismos lo harían.

Hasta el momento se planea que la trigésima sexta edición de Wrestlemania sea celebrada el próximo 5 de abril, sin embargo, la alcaldía de Tampa ha registrado dos casos de coronavirus en la misma ciudad, sede que albergará el evento, y ante la alerta alta que aterra al mundo por la pandemia que continúa en propagación, la vitrina de los inmortales se cancelaría por primera vez en su historia.

Les Miller se mostró decidido ante la cancelación del evento después de que varios eventos deportivos con asistencia masiva ya lo han hecho, y con WrestleMania que esperaba la asistencia de más de 80,000 almas, el comisionado fue claro.

“Espero que Vince McMahon, WrestleMania y WWE hagan la llamada ellos mismo. Pero si dentro de una semana no lo han hecho y todavía estamos en la situación en la que estamos, tendremos que tirar del cable”, declaró Miller.

WWE ha presentado protocolos a la ciudad de Tampa para llevarse a cabo, pero al parecer ni esto parece ayudarles, por lo que su primera cancelación en más de 36 años es casi un hecho, por lo que se espera una respuesta sólida durante los próximos días.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción